Helicopter Academy main content

Escuela de pilotos de helicóptero

Helicopter Academy es una de las escuelas de formación de pilotos de helicóptero más importantes de los Estados Unidos. Ofrecemos entrenamiento de calidad para aquellos que van desde la licencia de piloto privado hasta instructores de vuelo instrumental. Helicopter Academy es la única escuela de vuelo en el mundo que puede garantizar a sus graduados un trabajo.

Localizaciones

Ver mapa más grande

Formación

El principal curso de escuela forma a los alumnos desde cero hasta las 300 horas con las licencias de piloto privado, comercial e instructor de la siguiente manera:

Privado 35 hr x $300/hr = $10,500
Comercial 265 hr x $250/hr = $66,250
Instructor = $5,000
Total = $81,750

Una vez obtenga la licencia de piloto privado, la mayoría de las horas van a ser exclusivamente realizando fotografía aérea y adquirirá habilidades valiosas para nuestro contrato fotográfico convirtiéndole en un piloto valioso para nuestra empresa.
Por último, después de realizar el curso de Instructor (CFI), le daremos un trabajo como lo hemos hecho con cada piloto graduado desde la fundación de la empresa en enero de 1986.

Por cada hora de instrucción de doble mando adicional se añadirá la diferencia entre $300 - $250 = $75/hora. Así mismo, añadir $200 para el mismo tipo de vuelo en Robinson 44.

También disponemos de la habilitación de instrumentos por $10,000 más, llegando a las 335 horas de vuelo totales.

Hemos estado operando ininterrumpidamente con el mismo propietario/gerente y ahora disponemos de una gran flota de helicópteros con su adecuado mantenimiento.
Además, la escuela está autorizada bajo ley Federal para inscribir a estudiantes inmigrantes en nuestra escuela FAR .

Ofrecemos alojamiento barato en el sur de Florida, donde se puede volar ¡todos los días del año! Si prefiere volar en otro sitio de los EUA, no se preocupe. No existe en el país una escuela de helicópteros que opere en tantas ubicaciones como nosotros, ni que puedan garantizar un trabajo si cumple con los requisitos de nuestra aseguradora teniendo 300 horas y la habilitación de instructor obtenida en nuestra escuela.

Más información

Para más información, mándanos un correo a espanol.heliacademy@gmail.como llama a 5305BATLLE (530-522-8553)

CFI in Spain Ferran Batlle
Teléfono (Sapin) (+34) 606.694.017
Teléfono (US) (+1) 954 242-3570
E-mail: ferranbg@gmail.com
Skype ferranbg5

Ubicaciones

Cursos

Ofrecemos entrenamiento de vuelo en helicóptero para las calificaciones de helicópteros siguientes: